Retratos Hiperrealistas

Todas las imágenes que aparecen en este Blog están protegidas por la "Ley de protección de los derechos de autor
(DMCA, Digital Millenium Copyright Act): Blogge
r".




Marta Hazas
 Nacida en Santander (Cantabria, España) el 31 de diciembre de 1977

 Es una actriz española que ha participado de forma esporádica en series como Aída, Los hombres de Paco, Cuéntame cómo pasó, Paco y Veva, Hospital Central, El comisario, Los Serrano entre otras.
Es más conocida por su papel de Amelia en El internado, (Antena 3).
Participó desde el principio hasta la séptima (última) temporada, en la que murió a manos de Hugo.

En 2011 se halla inmersa en Bandolera,
serie de Antena 3.

Es licenciada en Periodismo, y también ha participado en algunas películas, como en 8 citas.
Premio a la mejor actriz para su protagonista en el pasado Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo por "Connecting People".

4 comentarios:

  1. Eres genial!!! he llegado por casualidad a este blog, me encanta dibujar retratos pero estoy sorprendidisimo contigo!! Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  2. dios mio dibujas, wau, yo tengo un blog pero mis dibujos aunk intento ser realista me faltan cosillas, enserio, es increible, me e echo miembro por k me e enamorado de todos tus dibujos, geniales de verdad!! si pudieses pasar por mi blog me alagarias!!! un abrazo.
    retratodepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. aaaay que guaaapa mi rocko por dio!!!!! lo tienes to corazon!!! ays!!! :P un abrazo un fuerte shosho!!!ere mu grande Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Viva el salero sevillano!!!
    Otro abrazo "miarma"!!!

    ResponderEliminar