Retratos Hiperrealistas

Todas las imágenes que aparecen en este Blog están protegidas por la "Ley de protección de los derechos de autor
(DMCA, Digital Millenium Copyright Act): Blogge
r".

Raquel Sánchez Silva
(Plasencia, Cáceres, Extremadura, España, 14 de marzo de 1973) 
Presentadora y periodista española.
Tras acabar periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, comenzó a trabajar en una televisión local placentina. En 1998 trabaja como reportera de deportes en TVE, mientras que en el año 1999 pasa a los informativos de Telemadrid. En 2004 es contratada por Canal +, canal que emitía la mayoría de su programación en codificado, siendo los programas de Raquel de los pocos que se emitían en abierto, permitiéndole darse a conocer ante el público joven. Raquel se mantuvo en este canal hasta su cierre en octubre de 2005, ya que la empresa propietaria de Canal +, lanzó un canal en abierto en su totalidad bajo el nombre de Cuatro, canal para el que ha trabajado hasta 2010.


Colaboración especial con el Blog de Telecinco
http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/
DVD Cano

11 comentarios:

  1. Precioso retrato, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. simplemente perfecto! enhorabuena xica! :D
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista impresionante con los lápices y encima eres muy guapa....que mas se puede pedir?.

    Tengo una curiosidad de lobo cansino... solo puedes dibujar lo que ves?, o con la imaginación puedes adaptar un retrato de alguien a quien no conoces. Por ejemplo, si lees el gato, MM etc..podrías dibujarme imaginado como soy?...

    Lobezno.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Jam, Paula y Lobezno por vuestros comentarios!

    Respecto a la pregunta que me haces, Lobezno, decirte que llevo más de 15 años dedicándome profesionalmente al diseño gráfico (a la creatividad). Por supuesto que sería capaz de dibujarte con la imaginación, sería capaz de eso y de mucho más.

    ResponderEliminar
  5. solo una pregunta, eres chica o chico, no se como dirigirme a ti,es pura curiosidad, me encantan tus dibujos,me harias uno a mi? soy chica.

    ResponderEliminar
  6. perdona, ya te he visto en la foto de la derecha, se que eres chica, otra vez enhorabuena por tus dibujos, me encantaria hacerme uno.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el trabajazo impresionante que realizas con cada retrato. Me he quedado impresionado.

    ResponderEliminar
  8. No puedo quedar más atontada siempre ante tus lapiceros, simplemente pensando en tus manos.
    Cuando veo la última obra que presentas siempre me lleva a mirar (de nuevo) todas las anteriores.
    Son perfectas, limpias, con trazo seguro y firme sin caer en la caricatura. Retratos a lápiz que me ilusionan de verdad. Admiro tu talento y tus manos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. increible, eres vamos, no tengo palabras esa expresion de los ojos la textura de la piel wauu!! saludos! pasate por mi blog!
    retratodepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. quiciera poder algun diaa poder dibujar como tu tengo 26 años i quierooo aprender de tii soii de cali colombia

    ResponderEliminar