Retratos Hiperrealistas

Todas las imágenes que aparecen en este Blog están protegidas por la "Ley de protección de los derechos de autor
(DMCA, Digital Millenium Copyright Act): Blogge
r".



Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez Morales
Presentadores de "Supervivientes: Perdidos en Honduras"

Jorge Javier Vázquez Morales
(Badalona, Barcelona, 25 de julio de 1970)
Licenciado en filología hispánica en la Universidad de Barcelona, la carrera profesional de Jorge Javier Vázquez está íntimamente ligada a la televisión. Sin embargo, antes de llegar a este medio trabajó durante un tiempo como redactor en la revista Pronto, la más vendida de España.
El 16 de octubre de 2009 recibió el Premio Ondas 2009 al mejor presentador de televisión "por renovar con brillantez y sentido del humor el rol del presentador en un género controvertido".
 El 10 de noviembre de 2009, Telecinco anunció que Jorge Javier Vazquéz retransmitiría, junto con Belén Esteban, las campanadas de fin de año de 2009 para la cadena. Las campanadas fueron las más seguidas en la historia de Telecinco y su emisión fue líder de las cadenas privadas. También en diciembre del mismo año, recibiría, junto con Mercedes Milá, el Premio Shangay 2009 al mejor presentador.
Desde 2009 compatibiliza la presentación de lunes a jueves de Sálvame Diario
y la presentación de Sálvame Deluxe.

Colaboración especial con el Blog de Telecinco:
http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/
DVD Cano

12 comentarios:

  1. Hola , soy Javier B.V caricaturista que tb colabora con el blog. Solo decirte que me encantan tus retratos, logras captar el gesto en cada uno de ellos.Enhorabuena!Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, también tus caricaturas me encantan ¡Son muy buenas!

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enorabuena por el trabajo que haces, es precioso, SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen por valorar mi trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Viendo el blog de supervivientes, Desde el palafito.., descubri los retratos tan magnificos que haces.Me he quedado enamorado de tus dibujos, a mi me encanta dibujar y quiero aprender a hacer retratos, estoy en ello y se lo dificil que es.Mi enhorabuena.Si me quieres dar algun consejo para poder hacer la mitad de lo que tu haces te lo agradeceria jaja.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sergio!! Lo único que te puedo decir es que hay que ponerle muchas ganas, mucha "paciencia" y que, como dice el refrán, "Quien quiere puede, y quien puede debe". Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ROCKO! Keremos una caricatura de TAMARA GORRO (supervivientes2011) plissssssss

    ResponderEliminar
  8. Las caricaturas se las dejo a Javier B.V que es el caricaturista y lo hace muy bien.
    Por mi parte, tengo intención de retratar a todos los concursantes por orden de expulsión. Espero tardar mucho en retratar a Tamara. Reyes se coló, en teoría era el primer expulsado.

    ResponderEliminar
  9. Lo que tienes es talento con mayúsculas. Tienes unas manos privilegiadas sin duda. He visto todos tus retratos y no consigo saber cuál es el que más me gusta.
    Enhorabuena y gracias por compartir lo que haces. Es un regalo para la vista.

    ResponderEliminar
  10. Para mi es un "PLACER", estoy haciendo lo que siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. He disfrutado mucho viendo todos los retratos, tan reales, mi más sincera enhorabuena.
    Un placer , me quedaré aquí a seguirte.
    Pury

    ResponderEliminar
  12. Siento ser la nota discordante entre tanto elogio pero creo que los ojos de ella te han salido algo raros, como demasiado grandes en proporción a la cara. También puede ser un efecto óptico por el maquillaje. En cualquier caso un saludo y felicidades por tu buena labor. Te tengo en mente por si tuviera que hacer un regalo alguna vez. Un saludo.

    ResponderEliminar