Retratos Hiperrealistas

Todas las imágenes que aparecen en este Blog están protegidas por la "Ley de protección de los derechos de autor
(DMCA, Digital Millenium Copyright Act): Blogge
r".
Kiko Rivera y Santiago Segura
en su aparición en "El Hormiguero"

Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Kiko Rivera (Sevilla, 9 de febrero de 1984) es un conocido showman, colaborador de televisión y personaje mediático de España. En un principio debió su fama a ser hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y el malogrado torero Francisco Rivera, Paquirri, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una de las figuras más populares del país por sus continuas apariciones en prensa rosa, programas de televisión, Torrente 4 y...

   Supervivientes 2011 - Este retrato aparece en su Vídeo Promocional.  
 Lo puedes ver en





Santiago Segura Silva (n. 17 de julio de 1965) es un actor, guionista, director y productor de cine español, popular por su tetralogía de Torrente. Hizo también sus pinitos como presentador de televisión y guionista de historietas, siendo además coleccionista de originales.

8 comentarios:

  1. Rocko, eres la caña¡¡¡
    (tu mas fiel seguidora en facebook, sabes quien soy)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog... sencillamente impresionante...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con JM.G............sencillamente impresionante¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡GRACIAS JM.G y Anónimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Llevo viendo tu blog un buen rato y no me canso... es Impresionante!! Me gusta hacer retratos también y sacar la expresión de alguien es complicadisimo asique me dejas sin palabras

    ResponderEliminar
  6. Me impresionaste con tus dibujos...te agradeceria que me dijeras que tipo de lapiz usas...??? necesito consejos..:)

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda y me gustaria que me la respondieses por favor :como haces el pelo de tus retratos???

    ResponderEliminar